PARA:   ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA

DE:        COORDINACION ACADEMICA

QUERIDOS ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA

CUALES SON SUS PROPOSITOS?… ME IMAGINO  QUE UNO DE ELLOS ES “SER CADA DIA MEJOR”.

Sean cuales sean los propósitos, los planes, los sueños…El éxito de ellos comienza poniendo todo en las manos de Dios, porque el tiempo de Él y sus planes son perfectos, cada día comencemos con fe, esperanza, amor y mucho optimismo.

RECOMENDACIONES ……..PEDAGOGICAS

Lea con mucho cuidado esta recomendaciones, estoy segura que si las pone en práctica, sus resultados serán mejores.

• Es importante tener un habito de estudio permanente, que le permita superar y lograr mejor el aprendizaje.
  • Realizar las actividades, guías de trabajo u otras tareas oportunamente para que no se aglomeren los trabajos. Sea muy puntual en la entrega.
  • Si tiene alguna duda, pregunte a su docente sin ningún temor, preguntar es muestra de inteligencia y deseo de aprender más.
  • Respete siempre la opinión de sus compañeros, si hay error en ella ayúdele a clarificar. Evite la burla.
  • Averigüe oportunamente por el resultado de sus evaluaciones o trabajos y procure que su desempeño esté en términos de alto y superior, desde el primer periodo para que al final no se presente complicaciones.
  • Dialogue en forma oportuna y respetuosa con su docente sobre alguna inquietud, de no ser atendido acuda a su director de grupo, si no hay escucha, hágalo con los coordinadores… si tampoco se ha solucionado puede acudir a Rectoría.
  • Enamórese de la lectura, esto le trae mucho aprendizaje y buen desempeño en todas las áreas del conocimiento. Comience con un libro de su gusto.
  • Cuide siempre el orden, la presentación, la buena letra y excelente ortografía; esto dice mucho de la persona.
  • Salude siempre con mucho afecto, agradezca en todo momento y bendiga cada oportunidad eso le ayuda a ser mejor.
  • Realice actividad física y aliméntese bien… evite consumir alimentos que  hacen daño a su organismo.
  • Luche por superar todos los obstáculos y las satisfacciones serán mayores al final de la jornada.
  • Comparta los mejores momentos con su familia, este es el año de la Familia.

DIOS LES BENDIGA,  LES DE LA SABIDIDURIA Y LOS ACOMPAÑE SIEMPRE.

MARGARITA DORADO AGREDA.

Coordinadora Académica.